¿Por qué Arduino® Education

Componentes de hardware


Proporcionamos todo el hardware necesario con cada uno de nuestros productos, para que los profesores y estudiantes puedan centrarse en las experiencias de aprendizaje.

Contenido de aprendizaje en línea


Nuestros kits vienen con contenido de aprendizaje en línea, alineado con las últimas tendencias de la industria y los estándares curriculares internacionales.

Soporte dedicado


Nuestro equipo de soporte dedicado está listo para ayudarlo con capacitación, resolución de problemas, compras o cualquier pregunta relacionada con el producto.

Comunidad


Únase a millones de increíbles miembros de la comunidad Arduino en todo el mundo. Encuentre inspiración en Project Hub o conéctese con el Foro Arduino.

Con el Arduino Starter Kit es sencillo empezar a aprender sobre electrónica. El kit se puede utilizar como una herramienta para enseñar conceptos como corriente, voltaje y lógica digital, así como los fundamentos de programación. Incluye una introducción a los sensores, los actuadores, y cómo entender las señales digitales y analógicas. Tus estudiantes desarrollarán su pensamiento crítico, trabajarán en colaboración y aprenderán a resolver problemas.

Cada Arduino Starter Kit puede ser utilizado por dos estudiantes, por lo que este paquete es ideal para un salón de clases de 12 personas.

Contenido

Contenido

El libro guía con 170 páginas es uno de los elementos clave de este kit. Provee instrucciones completas para cada uno de los 15 proyectos y ayuda tanto a estudiantes como docentes para seguir fácilmente el programa. El libro también contiene consejos y sugerencias útiles.

Beneficios

  • No se requiere experiencia previa en codificacióno electrónica
  • Fácil y sencillo desde inicio
  • Los proyectos son divertidos y atractivos con temas de nuestro mundo actual
  • Estimula el pensamiento crítico de tus estudiantes, el aprendizaje colaborativo y las habilidades para resolver problemas

¿Qué es el Arduino Starter Kit Classroom Pack?

Este paquete para el salón de clases viene con seis juegos de Arduino Starter Kit. Se pueden usar como material de introducción para fundamentos de electrónica. El estudiantado de Secundaria aprenderá de forma práctica construyendo proyectos creativos. El kit incluye una selección de los componentes electrónicos más comunes y útiles, así como una guía con instrucciones para 15 proyectos que apoyarán a tus estudiantes a dar sus primeros pasos en el mundo de la electrónica. Antes de pasar a proyectos más complejos, el kit ayuda a controlar el mundo físico utilizando sensores y actuadores.

Contenido

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.

¡Compralo Ahora!