¿Por qué Arduino® Education

Componentes de hardware


Proporcionamos todo el hardware necesario con cada uno de nuestros productos, para que los profesores y estudiantes puedan centrarse en las experiencias de aprendizaje.

Contenido de aprendizaje en línea


Nuestros kits vienen con contenido de aprendizaje en línea, alineado con las últimas tendencias de la industria y los estándares curriculares internacionales.

Soporte dedicado


Nuestro equipo de soporte dedicado está listo para ayudarlo con capacitación, resolución de problemas, compras o cualquier pregunta relacionada con el producto.

Comunidad


Únase a millones de increíbles miembros de la comunidad Arduino en todo el mundo. Encuentre inspiración en Project Hub o conéctese con el Foro Arduino.

Hardware

Cada kit de estudiante viene con todo el hardware necesario para un estudiante , incluida una placa Arduino UNO rev3 , placa de pruebas , multímetro, batería, cables y varios sensores y actuadores.
Todo el hardware llega en una caja duradera y reutilizable, ideal para almacenamiento y años de uso.

Contenido de aprendizaje en línea

Contenido de aprendizaje en línea

El kit para estudiantes incluye acceso a nuestra plataforma en línea con 9 lecciones guiadas , 2 proyectos abiertos , un glosario y libros de registro llenos de ejercicios: ¡un total de hasta 25 horas de aprendizaje! Los maestros o los padres tienen todo el apoyo que necesitan con contenido para educadores, guías de evaluación, materiales curriculares y consejos para la administración del tiempo.

Soporte dedicado

Cada kit educativo de Arduino viene con acceso a asistencia dedicada del equipo de soporte de Arduino, que está listo para ayudar con la resolución de problemas, compras, administración del aula o preguntas relacionadas con la plataforma.

Soporte dedicado

Todo lo que necesita para ejecutar una clase STEAM en casa

Comience con los conceptos básicos de electrónica, programación y codificación. No se necesitan conocimientos previos: el kit lo guiará a través de 11 actividades emocionantes, presentando conceptos como corriente, voltaje, resistencia y desarrollando habilidades importantes del siglo XXI, como la resolución de problemas y el pensamiento crítico.
Cada kit incluye hardware, acceso a contenido de aprendizaje en línea y soporte dedicado, lo que lo hace ideal para la enseñanza remota , la educación en el hogar y el autoaprendizaje.

Contáctanos

¡Cotiza Ahora!

¡Compralo Ahora!