¿Por qué Arduino® Education

Componentes de hardware


Proporcionamos todo el hardware necesario con cada uno de nuestros productos, para que los profesores y estudiantes puedan centrarse en las experiencias de aprendizaje.

Contenido de aprendizaje en línea


Nuestros kits vienen con contenido de aprendizaje en línea, alineado con las últimas tendencias de la industria y los estándares curriculares internacionales.

Soporte dedicado


Nuestro equipo de soporte dedicado está listo para ayudarlo con capacitación, resolución de problemas, compras o cualquier pregunta relacionada con el producto.

Comunidad


Únase a millones de increíbles miembros de la comunidad Arduino en todo el mundo. Encuentre inspiración en Project Hub o conéctese con el Foro Arduino.

Explore el mundo conectado

Enseñe a los estudiantes sobre las diferentes aplicaciones de Internet de las cosas mediante la construcción de dispositivos inteligentes del mundo real.
Los estudiantes explorarán los conceptos fundamentales de IoT, como sensores, automatización, recopilación y análisis de datos, gráficos, almacenamiento en la nube y control remoto.

Hardware y componentes

El kit viene con todo el hardware necesario para hasta dos estudiantes, incluida una placa MKR WiFi 1010, un portador MKR IoT con cinco botones táctiles y pantalla LCD, un conjunto de sensores y actuadores, cables y un soporte de batería.

Todos los componentes están empaquetados en una robusta caja de herramientas reutilizable, ideal para almacenamiento y años de uso.

Contenido en línea

Contenido en línea

El kit Explore IoT incluye acceso a una plataforma en línea con 10 emocionantes actividades de aprendizaje , que presentan a los estudiantes los conceptos básicos de IoT y los desafían a crear aplicaciones del mundo real.

Todos los materiales de aprendizaje incluyen teoría, instrucciones de construcción, ilustraciones detalladas, animaciones de ensamblaje y código.

Más información

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.

¡Compralo Ahora!