¿Por qué Arduino® Education

Componentes de hardware


Proporcionamos todo el hardware necesario con cada uno de nuestros productos, para que los profesores y estudiantes puedan centrarse en las experiencias de aprendizaje.

Contenido de aprendizaje en línea


Nuestros kits vienen con contenido de aprendizaje en línea, alineado con las últimas tendencias de la industria y los estándares curriculares internacionales.

Soporte dedicado


Nuestro equipo de soporte dedicado está listo para ayudarlo con capacitación, resolución de problemas, compras o cualquier pregunta relacionada con el producto.

Comunidad


Únase a millones de increíbles miembros de la comunidad Arduino en todo el mundo. Encuentre inspiración en Project Hub o conéctese con el Foro Arduino.

Un curso de ingeniería como ningún otro

El kit de ingeniería brinda a los estudiantes una sólida comprensión de los conceptos básicos de ingeniería a través de proyectos que crean un entorno de aprendizaje divertido y colaborativo.

Los estudiantes pueden conectar lo que aprenden con industrias del mundo real, se les anima a pensar críticamente y profundizar su conocimiento a través de la experimentación.

Cada kit incluye todo el hardware, contenido de aprendizaje en línea, software y soporte necesarios.

Hardware y componentes

El kit incluye todo el hardware y los componentes físicos necesarios para hasta tres estudiantes, incluida una placa Nano 33 IoT, un Nano Motor Carrier con IMU y cargador de batería, batería, motores, cámara web y más.

Todos los componentes están empaquetados en una caja de herramientas duradera y apilable, ideal para almacenamiento y años de uso.

Contenido de aprendizaje en línea

El kit incluye acceso a una plataforma en línea con 3 lecciones y 3 proyectos integrales: robot de dibujo, vehículo móvil controlado por cámara web y motocicleta autoequilibrante.

El contenido en línea incluye orientación paso a paso, lo que permite a los estudiantes colaborar en grupos pequeños o aprender de forma remota, y los educadores pueden adaptarlo a una variedad de planes de estudio.

Todos los materiales de aprendizaje son desarrollados por el equipo de educación de Arduino en colaboración con MathWorks.

Más información

Aprenda MATLAB y Simulink

Los estudiantes se preparan para entornos de la vida real y aprenden a utilizar las mismas herramientas que los profesionales de la industria.

El kit de ingeniería Arduino cubre los conceptos clave de la programación de MATLAB y Simulink, incluido el diseño basado en modelos, los sistemas de control, el procesamiento de imágenes y señales, y más.

Cada kit incluye una licencia de prueba individual de un año para MATLAB y Simulink.

Aprenda MATLAB y Simulink
Contáctanos

¡Cotiza Ahora!

¡Compralo Ahora!