¿Por qué Arduino® Education

Componentes de hardware


Proporcionamos todo el hardware necesario con cada uno de nuestros productos, para que los profesores y estudiantes puedan centrarse en las experiencias de aprendizaje.

Contenido de aprendizaje en línea


Nuestros kits vienen con contenido de aprendizaje en línea, alineado con las últimas tendencias de la industria y los estándares curriculares internacionales.

Soporte dedicado


Nuestro equipo de soporte dedicado está listo para ayudarlo con capacitación, resolución de problemas, compras o cualquier pregunta relacionada con el producto.

Comunidad


Únase a millones de increíbles miembros de la comunidad Arduino en todo el mundo. Encuentre inspiración en Project Hub o conéctese con el Foro Arduino.

Comparte con tus estudiantes de Secundaria los fundamentos de programación, codificación y electrónica, incluyendo corriente, voltaje y lógica digital. El Education Starter Kit está diseñado para ser utilizado dentro del salón de clases, con tus estudiantes colaborando entre sí para completar sus lecciones y proyectos.

Las lecciones y proyectos pueden establecerse de acuerdo a las habilidades de tus estudiantes, permitiendo el aprendizaje a un ritmo y nivel individual. Puedes integrar el kit a lo largo de tu plan de estudios, incluyendo materias como física, química, e incluso ¡historia!

Beneficios

  • Fácil de comenzar
  • No se requiere experiencia previa en programación o electrónica
  • Los proyectos son divertidos y atractivos con temas relacionados al mundo actual
  • Fomenta el aprendizaje colaborativo, el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas
  • Implementa lecciones atractivas, relevantes y divertidas que estimulan a tus estudiantes para progresar
  • Aumenta la confianza de tus estudiantes y sus habilidades para trabajar en equipo con contenido especializado
  • Contenido educativo generoso tanto para docentes como para estudiantes

Contenido

Nuestro contenido en línea ofrece lecciones que duran 90 minutos, presentando paso a paso información y materiales como: orientación detallada para docentes, palabras clave, ejercicios, actividades opcionales, conceptos, historia y hechos interesantes, con el objetivo de crear una profunda y completa experiencia de aprendizaje.

Cada lección parte desde la anterior, ofreciendo a tus estudiantes una nueva oportunidad para aplicar las habilidades y conceptos que ya han aprendido.

El Arduino Student Kit viene con un cuaderno de actividades vinculando los conceptos aprendidos durante las lecciones. El objetivo es que tus estudiantes completen este cuaderno como una forma de reforzar sus nuevos conocimientos.

Contenido

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.

¡Compralo Ahora!