¿Por qué EQUIPOS DE SANITIZACIÓN?

Esfuerzos para cumplir con la nueva Normalidad de Sanidad


Equipos para sanitización y protección en espacios públicos

Éste equipo está diseñado para la sanitización de personas en accesos controlados, tales como escuelas, empresas, oficinas, etc. A fin de tener un elemento más que nos ayude a disminuir el riesgo de propagación de virus y bacterias presentes en la ropa de las personas que ingresan.

La cabina se encuentra construida con una estructura metálica de alta resistencia, paredes de policarbonato y hawaianas para entrada y salida independientes, formando un sistema hermético que impide que se pueda propagar cualquier contaminante al exterior de la cabina. También cuenta con un cuarto de bomba independiente para un fácil mantenimiento y protección de las conexiones eléctricas.

La cabina para sanitización CSM-001 se encuentra automatizada para garantizar un correcto uso y aumentar eficacia del equipo, por ello cuenta con sistema de detección que identifica cuando una persona entrará a la cabina y da instrucciones a esta para una correcta sanitización. Pidiendo en primer lugar desinfectar las suelas de sus zapatos en un tapete de entrada, después de 20 segundos pedirá a la persona que entre en la cabinaen donde nuevamente le dará las instrucciones para llevar a cabo el proceso, nebulizando una sustancia sanitizadora en ciclos, con una duración de 30 segundos en el interior, por último, la persona secara las suelas de sus zapatos en un tapete a la salida de la cabina. Las instrucciones en el equipo se darán de manera sonora por medio de un altavoz integrado.

Funcionamiento

Para garantizar el correcto funcionamiento del equipo se tienen que seguir las siguientes instrucciones

  • Se recomienda el uso únicamente con una sustancia sanitizante a base de sales cuaternarias de amonio que sea biodegradable, y que sea apta para aplicarse cobre personas sin causar irritación ni intoxicación, en caso de que sea una sustancia sanitizante a base de sales cuaternarias de amonio no biodegradable, puede causar efectos negativos y perjudiciales a la salud de la persona.
  • Para sanitizar a una persona es necesario que ésta ingrese a la cabina con una careta que proteja ojos, nariz y boca a fin de evitar irritación ocular y de sistema respiratorio, y no únicamente con tapabocas, ya que la humedad provoca que se abran las fibras y éste pierda su eficacia, además, la sustancia sanitizante no debe de entrar en contacto directo con ojos, nariz y boca, aunque se utilice una sustancia biodegradable.
  • Para una correcta sanitización se deben de cumplir los tiempos de exposición a la sustancia sanitizante.

Características:

  • Estructura de acero galvanizado con recubrimiento anticorrosivo de uso industrial.
  • Entrada y salida independiente con cortinas tipo Hawaiana.
  • 8 nebulizadores distribuidos de una manera estratégica.
  • Cuarto de bomba para un sencillo mantenimiento y protección eléctrica.
  • Piso con dren de líquidos.
  • Bomba eléctrica de alta presión de 70 psi.
  • Gabinete metálico para sistema eléctrico con interruptor termomagnético para protección.
  • Conexión a 110 V AC a 60 Hz.
  • Tanque de almacenamiento bicapa antibacterial para liquido sanitizante de 200lt.
  • Bidón con 20lt de sanitizante biodegradable a base de sales cuaternarias de amonio para ser mezclado con agua a razón de 1:10.
  • Paredes de policarbonato.
  • Tapete sanitizante de entrada y tapete para secado de calzado de salida.
  • Sistema automatizado de con instrucciones por voz ideal para acceso de personal en hospitales, oficinas, centros de salud, escuelas, empresas, etc.
Características

Notas:

El equipo está diseñado para personas de más de 1.40 metros de altura por la colocación de las boquillas nebulizadoras, en caso de requerir un equipo para estaturas inferiores como lo es el caso de una escuela con niños menores, solicitarlo a su agente de ventas para realizar la modificación en el equipo.

En caso de requerir distintos materiales como lo son acero inoxidable, perfil de aluminio, paneles de aluminio compuesto, características distintas de funcionamiento, tanques de almacenamiento de otra capacidad, etc. Solicitarlo a su agente de ventas para realizar la modificación en el equipo.

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.