¿Por qué Radix?


Ofrecemos soluciones de gestión de dispositivos de extremo a extremo, consolidando todos los dispositivos, procesos y partes interesadas de la organización en una plataforma fácil de usar.

Gestión de dispositivos perfecta para todo el ecosistema de su escuela

Una solución integral de administración de dispositivos diseñada para las necesidades de la enseñanza y el aprendizaje modernos, desde las escuelas K-12 hasta la educación superior; admite de forma flexible todos los dispositivos y sistemas operativos desde una plataforma fácil de usar.

Una solución de gestión del aula basada en la nube de última generación que proporciona a los docentes las herramientas para facilitar el aprendizaje colaborativo a distancia eficiente dentro o fuera del aula.

Comparta su pantalla, cámara de video y pizarra en modo profesor o en colaboración grupal, monitoreé y ayude de forma remota a los estudiantes en tiempo real. Agilice la experiencia de aprendizaje y mantenga el dedo en el pulso del aula.

Impulsando el aprendizaje digital eficiente y seguro

Impulsando el aprendizaje digital eficiente y seguro

VISO MDM for Education le permite monitorear, administrar y controlar todos los dispositivos de su escuela desde una plataforma basada en la nube fácil de usar. La interfaz sencilla le permite completar configuraciones complejas con facilidad para innumerables dispositivos y sistemas operativos.

Con un enfoque en el aprendizaje digital, VISO MDM proporciona una interfaz personalizable para maestros, directores y administradores de TI. Nunca ha sido tan fácil administrar de manera eficaz una gran cantidad de dispositivos diferentes, incluidos Chromebooks, iPads, computadoras portátiles, tabletas, pantallas táctiles interactivas y dispositivos de realidad virtual.

Introducción a Radix

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.