
MIMIOCONNECT®
MimioConnect® combina la creación de lecciones innovadoras y herramientas de instrucción para crear un ambiente de aprendizaje activo. Los profesores y los estudiantes pueden conectarse desde cualquier lugar, lo que lo convierte en una solución perfecta para entornos de aprendizaje a distancia, invertidos o combinados.
Las lecciones pueden presentarse a un grupo de estudiantes o asignarse para un aprendizaje individual a su propio ritmo. Nuestro objetivo es ayudarlo a mantener la continuidad en todos los entornos de aprendizaje. Trabajemos juntos para crear caminos para mantener las rutas de aprendizaje abiertas y consistentes sin interrupciones.
Una plataforma de aprendizaje combinado diseñada para cualquier tecnología de aula y cualquier estilo de enseñanza.
Beneficios
- Involucre a los estudiantes, enriquezca las lecciones y mejore el proceso de aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula. Nuestra solución aumenta la instrucción, facilitando que los maestros enseñen y que los estudiantes aprendan.
- Ilustra claramente los conceptos y llama la atención sobre los detalles importantes con las herramientas de pizarra.
- Mejore la comunicación bidireccional a distancia con videoconferencia. Los maestros pueden medir instantáneamente el nivel de participación de los estudiantes y demostrar conceptos.
- Cree un entorno de aprendizaje activo con sus lecciones favoritas creadas en PowerPoint®, SMART Notebook, ActivInspire y MimioStudioTM. Agregue encuestas y preguntas interactivas, como el etiquetado y la clasificación, que permitan a los estudiantes demostrar comprensión.
Colaboración
- Presente evaluaciones atractivas y actividades de colaboración desde cualquier lugar.
- Presente las lecciones mientras los estudiantes siguen sus propios dispositivos, ya sea desde casa o en el aula.
- Cree una experiencia conectada y colaborativa permitiendo que los estudiantes compartan su trabajo con la clase.
- Use encuestas instantáneas para evaluar rápidamente la comprensión del alumno y ajustar la instrucción según sea necesario.
- Haga que los materiales estén disponibles antes y después de la clase, para que los estudiantes se presenten listos para aprender.
- Entregue tareas a su propio ritmo para reforzar las habilidades y conceptos, siguiendo directamente la instrucción grupal.