¿Por qué MimioConnect?


Involucre a los estudiantes, enriquezca las lecciones y mejore el proceso de aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula. Nuestra solución aumenta la instrucción, facilitando que los maestros enseñen y que los estudiantes aprendan.


Ilustra claramente los conceptos y llama la atención sobre los detalles importantes con las herramientas de pizarra.


Mejore la comunicación bidireccional a distancia con videoconferencia. Los maestros pueden medir instantáneamente el nivel de participación de los estudiantes y demostrar conceptos.


Cree un entorno de aprendizaje activo con sus lecciones favoritas creadas en PowerPoint®, SMART Notebook, ActivInspire y MimioStudioTM. Agregue encuestas y preguntas interactivas, como el etiquetado y la clasificación, que permitan a los estudiantes demostrar comprensión.

CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVAS QUE PODRAN PARTICIPAR DE CADA ESTUDIANTE.

MimioConnect® combina la creación de lecciones innovadoras y herramientas de instrucción para crear un ambiente de aprendizaje activo. Los profesores y los estudiantes pueden conectarse desde cualquier lugar, lo que lo convierte en una solución perfecta para entornos de aprendizaje a distancia, invertidos o combinados.

Las lecciones pueden presentarse a un grupo de estudiantes o asignarse para un aprendizaje individual a su propio ritmo. Nuestro objetivo es ayudarlo a mantener la continuidad en todos los entornos de aprendizaje. Trabajemos juntos para crear caminos para mantener las rutas de aprendizaje abiertas y consistentes sin interrupciones.

Es un desafío mantener a los estudiantes comprometidos y concentrados en la tarea, especialmente cuando no todos pueden estar siempre en la misma sala al mismo tiempo. MimioConnect es una tecnología que potencia el aprendizaje y ayuda a los educadores a impulsar de manera efectiva la participación y la colaboración en todos los entornos. Los profesores pueden ofrecer contenido interactivo mejorando sus lecciones existentes con videos, animaciones, preguntas y más. Los estudiantes pueden ver e interactuar con el contenido dentro y fuera del aula, lo que permite que los estudiantes remotos colaboren de forma segura con sus compañeros de clase y accedan a los materiales educativos. Contáctenos para una breve demostración y obtener más información.

CONSTRUYE LECCIONES De tus materiales favoritos

Cree lecciones interactivas utilizando materiales favoritos o personales, incluidos PPT, PDF, videos de YouTube, imágenes, diapositivas de Google, hojas de cálculo y mucho más. Agregue preguntas dinámicas, encuestas instantáneas y colabore con herramientas de anotación.

LECCIONES COMPLEMENTARIAS Ahorre tiempo y facilite las evaluaciones

Las lecciones y evaluaciones de matemáticas, lectura y ciencias de K-10 están diseñadas para simplificar el aprendizaje de "Click Play". Estas lecciones breves y enfocadas están diseñadas para reforzar conceptos y habilidades que ya se enseñan en el aula. Muchas de las lecciones incluyen explicaciones de respuestas correctas / incorrectas a preguntas y exámenes de práctica.

Dedique más tiempo a enseñar y menos tiempo a crear contenido. Busque entre millas de lecciones alineadas con los estándares, incluidos los Estándares Básicos Comunes Nacionales. Modifique y cree contenido para que se adapte a las necesidades de sus alumnos. Ilustre conceptos difíciles o permitir que los estudiantes demuestren comprensión utilizando herramientas de anotación y colaboración.

LECCIONES COMPLEMENTARIAS Ahorre tiempo y facilite las evaluaciones
APRENDIZAJE SINCRÓNICO

APRENDIZAJE SINCRÓNICO

A medida que las lecciones se presentan en vivo, los estudiantes pueden seguir en sus dispositivos mientras están en el aula o desde casa. Fomente experiencias conectadas y colaborativas dando a sus estudiantes la oportunidad de compartir su trabajo con la clase. Use el sondeo instantáneo para evaluar rápidamente la comprensión y ajustar la instrucción según sea necesario.

Mantenga a todos los estudiantes concentrados y concentrados con una variedad de herramientas de gestión del aula. Use la herramienta 'Ojos arriba' para volver a enfocar la atención en cualquier momento. La función 'Quién está fuera' le permite al maestro saber quién está en la tarea y quién necesita ser redirigido. Use la herramienta 'Seleccionar' para llamar a un estudiante al azar e invitarlo a respond una pregunta.

APRENDIZAJE ASINCRONO

Fomente la confianza en sí mismo y respete el ritmo de aprendizaje de cada estudiante permitiéndoles completar tareas de forma independiente. Incluso su alumno más reticente se beneficiará de la variedad de funciones que incluyen mensajería privada, puntuación instantánea y explicaciones guiadas. Las actividades se hacen instantáneamente y se importan al libro de calificaciones de un maestro.

APRENDIZAJE ASINCRONO

Cómo funciona

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.