¿Por qué LIGHTSAIL?

INVOLUCRAR A LOS ESTUDIANTES DE INMEDIATO


El diseño intuitivo simple hace que las aulas lean en minutos.

AUMENTAR EXPONENCIALMENTE EL TIEMPO DE LECTURA


A los estudiantes les encanta la experiencia LightSail y, naturalmente, pasan más tiempo leyendo.

ACELERAR EL DESARROLLO DE LA ALFABETIZACIÓN


Los estudiantes que leen 25 minutos al día en LightSail están viendo más de 2 años de crecimiento Lexile en un solo año.

LECTOR ADAPTATIVO LEXILE CENTRIC

  • Cada 15 días, LightSail evalúa el nivel de lectura de cada estudiante, expresado en un valor Lexile®. En base a esto, adapta automáticamente los libros recomendados en la biblioteca a los estudiantes.
  • Mejorar continuamente el desempeño, para que puedan leer libros que se encuentran dentro de su Zona de Desarrollo Proximal.

LEXILE ALINEADO

  • En el núcleo del ADN de LightSail se encuentra el marco Lexile®.
  • Lexile® es una métrica independiente muy respetada y reconocida mundialmente para medir la capacidad de lectura de los estudiantes, así como la complejidad de cualquier libro.
  • Los estudiantes realizan una evaluación comparativa antes de comenzar a leer en la plataforma. El sistema adapta automáticamente la recomendación de libros cada 2 semanas según el seguimiento del progreso de Lexile.

ALFABETIZACIÓN EN UNA CAJA

  • Incluso sin Internet ni electricidad, nuestra solución de alfabetización está completamente operativa en aulas urbanas y entornos rurales. Ya sea dentro de las aulas urbanas o en entornos de aprendizaje rurales remotos, LightSail es 100% funcional.
  • Se llama LightSail-In-A-Box.

MÁS DE 150 PUNTOS DE DATOS EN TIEMPO REAL

  • LS está completamente enfocado en demostrar la mejora del desempeño y el ROI para escuelas, donantes y fundaciones.
  • Los puntos de datos son para el desempeño de estudiantes y maestros a nivel de clase, grado, escuela y región / país, según los niveles de acceso de seguridad.
  • Los puntos de datos incluyen minutos, palabras, páginas y libros leídos, nivel Lexile y puntajes de evaluación.

LECTOR ADAPTABLE BASADO EN LEXILE

El eReader educativo basado en Lexile ™ de LightSail está diseñado teniendo en cuenta la visibilidad y la participación. Nuestro lector aumenta la visibilidad y la responsabilidad de las actas de lectura y el desempeño y las respuestas de las evaluaciones.

Mi biblioteca

Mi biblioteca

RICO EN CONTENIDO • MULTIMODAL • BIBLIOTECAS DIGITALES PERSONALIZABLES PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

La biblioteca de LightSail está diseñada para escalar para satisfacer las necesidades de cada lector y plan de estudios. Puede elegir entre dos bibliotecas iniciales que son complementarias, ya sea 2,000 o 6,000 libros evaluados, según su presupuesto. Estas bibliotecas seguramente entusiasmarán a sus educadores digitales de ELA. A partir de ahí, lo ayudaremos a construir una biblioteca digital "perfecta" para su escuela, su distrito y sus aulas aún más. Con 100.000 libros adicionales para comprar de más de 20 editoriales más grandes del mundo y también de decenas de editoriales boutique. Además LightSail tiene miles de libros en español.

LIBROS MEJORADOS CON:

  • Más de 40.000 preguntas y actividades alineadas con el plan de estudios
  • videoclips educativos de clase mundial
  • Los clips de acción contextual dan vida a las ilustraciones y al contenido.

En un libro

Desde el momento en que un estudiante abre un libro hasta el momento en que sale, LightSail realiza un seguimiento de sus minutos de lectura, palabras definidas, recuento total de palabras, total de páginas leídas, todas las evaluaciones de Cloze y cualquier pregunta de respuesta corta o opción múltiple respondida del libro.

Hemos construido y envuelto 7 capas de pedagogía de valor agregado, evaluación de alfabetización y apoyos en torno a los interesantes textos y libros de LightSail:

(1) Preguntas de respuesta corta (2) Preguntas de opción múltiple (3) Decenas de miles de videos educativos de 1 a 5 minutos de duración relacionados con cada libro, para mejorar aún más la comprensión del lector del tema del libro (4) Decenas de miles de Clips de acción Clips de video silenciosos de 10 ~ 40 segundos que están contextualizados e hipervinculados al vocabulario clave en el libro que está leyendo el estudiante (5) Millones de evaluaciones Cloze / Vocabulary para la evaluación del crecimiento Lexile (6) Diccionario de imágenes en profundidad (7) Word Trabajar por la remediación.

Un estudiante puede definir cualquier palabra en un libro y elegir escuchar una palabra que se lee en voz alta. LightSail también proporciona partes gramaticales y sílabas para todas las palabras de una página.

Los profesores y los estudiantes pueden incrustar Pensamientos en un libro. Un maestro puede compartir un pensamiento con toda la clase y un estudiante puede compartir un pensamiento con su maestro. Las evaluaciones cloze se encuentran haciendo clic en un cuadro verde. Luego, se le pedirá al estudiante que seleccione la respuesta correcta entre cuatro opciones posibles.

En un libro
Trabajo de palabra

Trabajo de palabra

La función Word Work de LightSail hace precisamente lo que implica: ayuda a sus estudiantes a trabajar en palabras de vocabulario que se han perdido en el transcurso de su lectura.

Word Work está diseñado para motivar a su estudiante de múltiples formas a repasar y practicar desafíos de vocabulario común. Cuando un estudiante sale de un libro o lo completa, se le pide que vuelva a tomar cualquier lectura de Clozes perdida (llenar los espacios en blanco). A través de Superposiciones de libros, la pestaña Historial y la pestaña Trabajo de Word, un estudiante puede ver con precisión qué tareas requieren más estudio. Y un maestro también puede enviarle a su hijo un recordatorio para realizar Trabajo de palabras desde la pestaña Vocabulario de su propio Tablero.

Con Word Work, no tiene que preocuparse de que su estudiante esté practicando sin sentido información que ya ha dominado. Es una herramienta que brinda a sus estudiantes práctica enfocada y apoyo adicional dirigido específicamente a las áreas en las que necesitan trabajar.

Mi diario

Como diario de lectura, My Journal les da a sus estudiantes la capacidad de registrar sus pensamientos, preguntas y citas favoritas directamente de los libros que están leyendo. Desde cualquier libro, pueden acceder a su diario y ver todas sus entradas. Desde allí, pueden crear una nueva entrada, editar las anteriores, seleccionar texto del libro para citar e incluir citas con solo hacer clic en un botón.

Las entradas de Mi diario no tienen que estar asociadas con su lectura. Se puede acceder a Mi diario desde el Menú principal en el Panel de control de su estudiante; Puede ser un espacio para que escriban sobre cualquier tema que elijan. Los estudiantes pueden crear entradas sobre cualquier cosa, desde cómo fue su día, hasta lo que hicieron durante las vacaciones, hasta sus metas y sueños personales.

  • Los estudiantes pueden optar por mantener un diario privado o compartirlo con el maestro / padre. Los estudiantes también pueden crear respuestas compartidas e incluir citas de libros.
  • Los maestros pueden promover la lectura activa y el amor por la escritura al ofrecer oportunidades para llevar un diario. Los diarios también se pueden usar para monitorear la comprensión del estudiante y la respuesta del lector a través de tareas escritas.
Mi diario
Colecciones de biblioteca

Colecciones de biblioteca

Una colección de biblioteca es un grupo de libros, videos y clips de acción relacionados con un tema en particular. LightSail contiene muchas colecciones de bibliotecas; sin embargo, un profesor también puede armar los suyos propios para compartirlos con sus alumnos.

Esta función es particularmente útil al crear una Unidad o para el aprendizaje temático porque permite a un maestro seleccionar el contenido de su elección y presentarlo a sus estudiantes para su estudio independiente. También funciona perfectamente para temas de temporada. Puede asignar una colección a su clase durante un período de tiempo determinado, después del cual caduca y se elimina de las bibliotecas de sus alumnos.

Puede crear un tema de temporada para compartir con su clase, uno sobre las vacaciones de verano o Navidad. También puede crear una unidad de estudio para los temas que está enseñando explícitamente en clase, como la Segunda Guerra Mundial o el Movimiento por los Derechos Civiles. Alternativamente, pida a sus alumnos que lean y aprendan más sobre temas que ya les interesan presentándoles colecciones seleccionadas sobre un deporte favorito o comprando una mascota familiar. ¡La cantidad de formas de usar las colecciones de la biblioteca es ilimitada!

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.