¿Por qué CoderZ?

Atractivo

Con CoderZ, los estudiantes se involucran en divertidos desafíos del mundo real y reciben comentarios inmediatos. CoderZ anima a los estudiantes a progresar a su propio ritmo creando metas alcanzables. Con CoderZ, los estudiantes aprenden STEM y se divierten al mismo tiempo.

Accesible

En el impresionante simulador en línea de CoderZ, todos los estudiantes de todo el mundo pueden codificar su propio robot virtual. En cualquier lugar. En cualquier momento. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet. Además, los profesores con cualquier nivel de experiencia pueden enseñar con CoderZ.

Interdisciplinar

Para tener éxito en el siglo XXI, nuestros estudiantes necesitarán conocimiento de múltiples campos STEM y fuertes habilidades para resolver problemas. CoderZ integra muchas disciplinas STEM en un entorno de aprendizaje basado en proyectos que prepara a los estudiantes para el mundo del mañana.

¿Aprendiendo robótica y codificación con CoderZ?

Funciones de CoderZ

Basado en la nube

Basado en la nube

Entorno en línea amigable con la educación fácil de implementar. CoderZ está basado en la nube y es accesible desde cualquier lugar donde haya Internet. Los estudiantes pueden acceder a CoderZ desde la escuela, el hogar o cualquier otro lugar donde se encuentren, lo que permite cambiar clases o tareas.

Simulaciones gamificadas

Simulaciones gamificadas

CoderZ presenta simulaciones 3D integradas de robots educativos dentro de escenas de simulación renderizadas de manera realista. Los estudiantes pueden escribir, probar y evaluar su código mientras resuelven problemas del mundo real.

Apoyo a los profesores

Apoyo a los profesores

Al utilizar un plan de estudios a su propio ritmo, guías detalladas para el maestro y una gran cantidad de herramientas para ayudar a los maestros a introducir conceptos STEM en su aula, CoderZ resuelve uno de los mayores desafíos para los educadores al proporcionar una mejor visibilidad e informes del progreso de los estudiantes.

Editor visual / editor de texto

Editor visual / editor de texto

La interfaz de programación visual elimina el factor de intimidación y permite a los estudiantes comenzar con bloques y avanzar al código Java detrás de los bloques. CoderZ se adapta a estudiantes de todos los niveles: desde la escuela secundaria hasta la escuela secundaria.

Resultados medibles

Resultados medibles

El entorno en línea permite la visibilidad y el compromiso de los profesores con el progreso de los estudiantes. Los mapas de calor que muestran cuellos de botella, acceso al código de los estudiantes y más introducen un nuevo nivel de eficacia de los maestros.

Comentarios en tiempo real

Comentarios en tiempo real

La simulación en vivo proporciona a los estudiantes resultados inmediatos de su trabajo y ayuda a los estudiantes a examinar y mejorar su trabajo. Usando el Heads Up Display (HUD), el control manual, la pista de seguimiento y las imágenes, los estudiantes pueden identificar y evaluar rápidamente los resultados de la programación.

Introducción a CoderZ

¡Cotiza Ahora!

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad.